más de 35 años de integridad

Nuestro compromiso

NUESTRO COMPROMISO 
PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE



Cuando empezamos nuestras operaciones de recuperación, en 1981, el término ‘reciclaje’ no estaba de moda todavía, y el análisis de consideraciones sobre el medio ambiente estaba aún muy lejos de la mente de la gente. Sin embargo, nosotros, en aquel tiempo, estábamos conscientes de nuestra obligación de no dañar nuestro ambiente. Los productos potencialmente nocivos, como el aceite, el líquido anticongelante y las baterías almacenadas estaban siempre muy bien recuperados.

Con razón nos sentimos orgullosos de los resultados luego de una extensiva verificación de nuestro almacén, comprobando así que estaba conforme con las normas industriales.

Nuestro compromiso con el medio ambiente se consolidó con la instalación de un equipo de una inmensa espumadora de aceite, en 2001, para filtrar todas la aguas residuales antes de evacuarlas – es uno de los pocos utilizados corrientemente por los recicladores de automóbiles.

 

CONTROL DE CALIDAD

Consideramos el control efectivo de la calidad como la clave para conservar la clientela; y desde más de 35 años, presentamos siempre con exactitud nuestros productos, ya sea piezas, camiones o carrocerías, según lo mejor de nuestro conocimiento y de nuestra experiencia. Mejor dicho, nosotros ofrecemos a la venta únicamente, para re-utilizarlos, un camión o una pieza cuando estamos seguros que están en buena condición, que realmente servirán a hacer el trabajo para el cual están hechos y, por supuesto, que responden a las expectativas de nuestros clientes.


C.P. 125, 24 St-Charles, Ville Mercier, Québec, Canada J6R 2K6
Tel: (450) 691-1847 | Llamada gratis: 1-800-361-9137 | Fax: (450) 691-8362